Cómo empezar a invertir hoy con el dinero que gasta ahora mismo

 

Mucha gente ingresa al mercado laboral inmediatamente después de la escuela y se lanza a la vida con los pies primero. El dinero viene de un trabajo, luego se destina directamente a las obligaciones, la comida, el entretenimiento ... todas las necesidades y placeres de la vida. A esto a menudo se le llama estar atrapado en una "carrera de ratas". Todos los meses es lo mismo ... entra dinero, sale dinero. Una vez que estás atrapado en él, es muy difícil salir. Pero no imposible.

Ahora, el dinero que gana en su trabajo depende de su capacidad para realizar una tarea o función y de la cantidad de tiempo que dedica a esa tarea o función. Esencialmente, se trata de intercambiar tiempo por dinero utilizando una habilidad aprendida. Pero esto no puede durar para siempre, ¿verdad? ¿Qué sucede cuando eres demasiado mayor para realizar estas mismas tareas requeridas para un trabajo?

Desafortunadamente, para algunas personas esto dura mucho tiempo. Y cuando las personas que no invierten en cosas que les generarán ingresos, ya sea que trabajen o no, ya no pueden trabajar, no tienen nada que las ayude a vivir tan cómodamente como lo están hoy.

Hasta que la mayoría de las personas acceden a un trabajo profesional que ofrece buenos beneficios (incluido un 401k), rara vez se invierte dinero. El dinero se gana y se gasta tan rápido como se gana, lo que brinda a la persona las necesidades y comodidades de la vida en ese momento, y algo más, pero no permite mucho para un futuro próspero una vez que se detiene el ingreso laboral.

Todos, en algún momento de su vida, deben enfrentar la realidad de que un trabajo no les dará todo lo que quieren o necesitan en la vida, especialmente una vida después de la edad de jubilación. Invertir es algo que se resuelve mejor a una edad temprana.

Para comprender la importancia de la inversión, primero debe comprender qué es invertir. Una inversión es un método para ganar dinero con un esfuerzo único. A veces, este esfuerzo puede ser intenso y tomar algo de tiempo, pero puede proporcionar ingresos durante muchos años sin tener que dedicar el mismo esfuerzo o tiempo.

Si investiga un montón para comprar una casa y usarla peliculas como inversión, solo tiene que hacer esa investigación una vez. Una vez que compre una inversión, obtendrá dinero con muy poco esfuerzo. Si escribes un libro y lo publicas en un sitio web para venderlo, solo tienes que escribir un libro una vez y generará ingresos mientras esté activo en el sitio web o en una librería. Si investiga las acciones de una empresa y encuentra una perfecta, invirtiendo algo de dinero en ella, el dinero comienza a trabajar y a ganar dinero sin que usted tenga que hacer nada.

Estos son solo ejemplos simples de inversión que requieren cierto esfuerzo. El punto es que ganar dinero con las inversiones es mucho más fácil que ganar dinero en un trabajo si sabe lo que está haciendo. Una gran diferencia entre una inversión y un trabajo es la cantidad de tiempo y esfuerzo que alguien tiene que dedicar a ganar dinero. Lo bueno de invertir en el mercado de valores (ya sea comercio tradicional de compra / retención / venta, inversión 401k u opciones) es que solo tiene que aprender a hacerlo una vez, seguir repitiendo lo que aprendió y dejar que cada dólar Invierte en hacer todo el resto del trabajo por ti para que puedas disfrutar de la vida como fue diseñada.

Por supuesto, hay un GRAN problema al que todos se enfrentan antes de poder invertir. ¿De dónde sacas el dinero para usarlo? Cuando vives la vida en una "carrera de ratas", eventualmente te quedas atrapado en un círculo imposible del que es muy difícil salir.

¡No se preocupe!

Tienes dinero ... ¡todavía no lo sabes!

Hay formas de hacer algunos cambios en su vida para comenzar a acumular "capital" para invertir, sin importar qué tipo de inversión esté buscando comenzar. Será lento al principio, pero definitivamente se transformará en algo que no creerá posible.

Una forma de acumular capital de inversión con bastante rapidez es abrir una cuenta de ahorros "redondeada". Este tipo de cuenta de crecimiento de capital en realidad lo ayuda a ahorrar y acumular dinero en función de sus compras diarias. Adjunta sus cuentas corrientes o tarjetas de crédito en las que gasta dinero a su cuenta Round Up y, por cada compra que realiza, esta cuenta redondea al dólar más cercano y los depósitos que redondean el efectivo en una plataforma de inversión que ayuda a que sus ahorros crezcan más rápido. No hay mucho trabajo, ¿verdad? Esta cuenta de inversión especial hace el resto.

Por ejemplo, si gastó $ 20,57 en algo, se redondea a $ 21,00. El redondeo, o $ 0,43, se coloca en su cuenta, que se divide entre varias acciones según la configuración de la cuenta.

Si realiza 50 compras desde su cuenta corriente en un mes con un promedio de $ 0.35 por redondeo, ahorrará $ 17.50 en ese mes. Eso es $ 210.00 en un año ahorrado con solo redondear estas compras.

El dinero invertido en esta cuenta de redondeo sube y baja con el movimiento del mercado de valores. Con una ganancia del 5% en un año, aumentará $ 10,50 más. Y algunas acciones en las que se invierte su dinero obtienen dividendos que se reinvierten automáticamente en su cuenta.

Esto no parece mucho, pero con el tiempo seguirá creciendo. Esta es una inversión en sí misma y puede crecer bastante rápido si se agrega constantemente. Si tiene dinero extra que le gustaría ahorrar durante

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Soluciones al problema del centavo de 1982 del acaparador de cobre

¿Por qué los inversores se están inclinando significativamente hacia la energía solar?

El error de inversión que cometió Otha Anders